Latidos del Interior Radio

lunes, 2 de noviembre de 2015

El sueño de la casa propia se hace realidad para el Colegio Agrotécnico Quimilí

    El día 5 de noviembre de 2015 será una fecha que quedará grabada en los corazones de la gran familia del Colegio Agrotécnico de Quimilí. Porque después de 26 años se hace justicia con tan noble institución escolar, después de 26 años la casa propia es una realidad.
    Fue larga la espera pero la felicidad llegó, el "Agro" inaugura su nuevo y propio edificio escolar. Los más de 600 alumnos contarán ahora con un espacio más confortable y adecuado para desarrollar su etapa escolar y así, encarar con mayor dignidad su formación profesional y personal que los llevará indefectiblemente a mejorar su condición presente.
    El nuevo edificio fue construido en el marco del Programa Nacional Más Escuelas III, teniendo como fecha de inicio el 13 de enero de 2014 y ahora será inaugurado el 5 de noviembre.
    El acto formal de inauguración está previsto que comience a partir de las 9hs. en las instalaciones del nuevo colegio situado a la vera de la ruta 116, frente de la pista de aviación, camino a El Colorado. Estarán presentes la gobernadora provincial Claudia Ledesma Abdala; el presidente provisional del Senado Gerardo Zamora; el intendente de Quimilí Omar Fantoni; autoridades provinciales, municipales y sobre todo la comunidad educativa del Colegio Agrotécnico.
    Además se inaugurarán el Jardín de Infantes Nazareth N° 193 del B° Alomo; la Ruta Provincial 116 que une Quimilí con Weisburd y 20 Viviendas Sociales.
    Están todos invitados

Fuente: Latidos del Interior - Arte Fotográfico Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario