Latidos del Interior Radio

miércoles, 6 de julio de 2016

LA INSEGURIDAD, LA INJUSTICIA, LA INDIGNACION Y EL DOLOR, ESTAN PRESENTES, EN CADA MARCHA POR MARITO AGUSTÍN SALTO.

Changuito, que rápido que pasa el tiempo, que no? Ya casi un mes de que no estás. Recién vengo de la 8va marcha que se hace por vos, buscando esa tan ansiada justicia. Esperando escuchar nombres y apellidos, insistiendo. En busca de esa sacha tranquilidad que esperamos encontrar si nos dicen quien ha sido. Queriendo una vez más confiar, por necesidad capaz.
La imagen puede contener: 6 personas, exteriorEn serio, un mes después te voy a decir la verdad: Perdón! Perdón por ir sin esperanza, por octava vez. Disculpame por no creer. Ningún paso que he dado en silencio, ha sido esperanzado. Con el amor que le tengo a esta Patria, grande y chica, su trabajo "justiciero" nunca me ha dado el más mínimo orgullo. Uno se va desgastando. . Y vos no te mereces que yo pierda tiempo. Por eso te confieso, que sólo voy a rezar. Para que puedas disfrutar de la verdadera paz. Que andes pescando, trampiando pajaritos, Marito.
Yo voy a hacer justicia por mano propia. Te lo prometo. En tu nombre me voy a exigir más que nunca. Sin desamparar nunca a un alumno, sin negar un abrazo, sin callarme nunca ante el dolor de cualquier niño. Porque vos sabes, no? Aquí entre nos. Cuántos son los que sufren de mil modos! Y ahora que vos estas tranquilo, vamos por los que quedaron. Te parece? Porque no puedo hacer más que eso, decirte que voy a cuidar a tus hermanos, a tus amigos, a tus compañeros. Que voy a poner lo mejor de mi para que la realidad no nos coma. Porque vos no has sido una casualidad. . Vos sabes, como vos hay miles. Y como ellos, también. .
Vos has cambiao mi vida. Me has pegao un parchazo de realidad. Esa que a veces queremos mirar con un sólo ojo, no por indiferencia sino por debilidad. Por cruel. 

Que seas semilla, changuito. Que de tu nombre y tu vida florezca un nuevo camino!! Un abrazo.
Texto: Ángela Gil. Foto: Pablo César Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario