Latidos del Interior Radio

domingo, 22 de marzo de 2020

NO SEAMOS PELOTUDOS

No me gusta ser atrevido (por lo menos por estos medios de difusión), pero quiero ser lo más claro posible: NO SEAMOS PELOTUDOS Y RESPETEMOS LA CUARENTENA. De ninguna manera estamos preparados para afrontar esta pandemia si no es con prevención. Quedémonos en casa y dejémonos de joder con que tengo que buscar la tarea, con que no me gusta el encierro, con que tengo que comprar esto o aquello... arréglate con lo que tengas, comparte con los vecinos, evitemos el tumulto...
Nuestro Sistema Sanitario no está preparado para la proliferación del Covid 19 (Coronavirus) y no me voy a detener en las razones, no es tiempo de remover la inmundicia.
Por parte del pueblo, es tiempo de actuar, de respetar la cuarentena, la higiene, la distancia, de convencer al prójimo que también las respete. Por parte de nuestros gobernantes, es tiempo de dejar de gastar la guita en boludeces e inviertan en equipos respiratorios y distribuirlos equitativamente en todos los hospitales.
Países del primer mundo están llegando a la drástica y lamentable instancia de elegir a quién dejar morir y a quién asistir, porque no dan a basto con los recursos y personal.
INSISTO, NO SEAMOS PELOTUDOS Y CUIDÉMONOS Y CUIDEMOS A LOS DEMÁS. NO NOS HAGAMOS LOS REBELDES O CAPRICHOSOS, TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO DE NO LAMENTAR POR NUESTRA ESTUPIDEZ.
DIOS NOS PROTEJA Y BENDIGA A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario