Latidos del Interior Radio

domingo, 22 de noviembre de 2020

 Mi mayor certeza es que tengo que seguir trabajando, estudiando y procurando, con todo mi esfuerzo y mucho más, el bienestar de quienes amo

 Mi mayor certeza es que tengo que seguir trabajando, estudiando y procurando, con todo mi esfuerzo y mucho más, el bienestar de quienes amo. No le tengo miedo a lo que vendrá porque estudié con la dictadura; estudié y trabajé con Alfonsín, Menem, De La Rua, Puerta, Rodríguez Saa, Camaño, Duallde, Néstor y Cristina, Macri y Ahora Alberto... y siempre se me hizo difícil y cargado de obstáculos el camino. Y en todos los tiempos me conduje por las zendas de la honradez, la responsabilidad, el respeto, la de no rendirme ni aún vencido cuando el bienestar de quienes amo está en juego. Esto lo aprendí de mi mayor maestra "Mi Madre". Así que no pretendan atemorizarme si es que gana uno u otro. Tendrán miedo los que se acostumbraron a vivir de la corrupción; los que se enriquecieron o están enriqueciendo con las adjudicaciones de las obras públicas que, encima, se hicieron o se están haciendo mal; tendrán miedo los que cobran sin laburar, los que cobran una pensión y no tienen la incapacidad que manifestaron o los que reciben la ayuda para estudiar y no tocan ni un libro; tendrán miedo los que saben que se acaba el chorro de dinero sin control para sus intereses personales y no para las necesidades del pueblo. Tendrán miedo ellos. "Yo no tengo miedo". Lo que si lamento de toda esta historia es que muchas personas a las que quiero y respeto, el chip K o Anti K, los convenció de que pensar como pienso es no saber pensar. Qué Lástima... Quizás tengan razón y no aprendí a pensar porque todo este tiempo cuando muchos vieron la forma fácil y corrupta de sobrevivir o enriquecerse, yo estuve laburando honradamente y procurando inculcarle a mis hijos y alumnos los valores que aprendí de mi madre, familia, maestros y amigos: La honradez, solidaridad, respeto y sobre todo la empatía y el amor. Gobernantes, no les tengo miedo. Aquí estaré firme en la misión de hacer feliz a quienes amo... Y a otros también....

No hay comentarios:

Publicar un comentario