Latidos del Interior Radio

miércoles, 3 de febrero de 2021

Estoy cansado de que nos tomen por pelo...tu...dos

 Siempre trato, al menos al usar estos medios de comunicación, de ser mesurado con el lenguaje a emplear... pero ya me rompen soberanamente las pelotas esta banda de delincuentes que nos gobiernan a nivel nacional... que no solo, no resuelven esta crisis sanitaria y económica, sino que se empecinan en premiar a sus cómplices corruptos con "prisiones domiciliarias" y pensiones vitalicias, como es el caso del ex vicepresidente Amado Boudou. Estoy cansado de que nos tomen por pelotudos... estoy cansado de que estos saqueadores sigan impunes y reventándose de risa, mientras nuestra Argentina se desploma a causa de la ineficiencia y corrupción de décadas. Como dije, no me gusta ser grosero por este medio, pero... Alberto Fernández, Cristina Fernández, Amado Boudou, Jueces marionetas y toda la sarta de cómplices y aplaudidores... Váyanse a la mismísima _ _ _ _ _ _

No hay comentarios:

Publicar un comentario