Latidos del Interior Radio

sábado, 1 de noviembre de 2014

Omar Fantoni Asumió la intendencia de Quimilí

Viernes 31 de Octubre de 2014
Pasadas las 21.50 hs. se desarrolló en la ciudad de Quimilí la jura y toma de cargo del intendente electo, CPN Vicente Omar Fantoni, ante los nuevos integrantes del Concejo Deliberante y Pueblo en general.
El acto protocolar se realizó en la intersección de avenida Rivadavia y Sarmiento, donde se levantó un escenario especial para esta ocasión.
Acompañaron al funcionario electo, el Ministro de la Producción Luis Fernando Gelid y el diputado provincial José Gelid, autoridades eclesiásticas, instituciones intermedias de la ciudad y una importante cantidad de público.
Al hacer uso de la palabra, Fantoni agradeció el acompañamiento de los vecinos en las urnas el pasado 31 de agosto y, a su vez, se comprometió a brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de la ciudad.
A su vez, realizó una mención especial a su familia, que lo acompañó durante todo este camino, y a su equipo de trabajo. A los concejales que asumieron en la ciudad les pidió trabajar por los vecinos, para lograr el tan ansiado crecimiento institucional “que Quimilí se merece”.
Un dato no menos importante es que sólo 6 de los 9 ediles electos.estuvieron presentes en el acto de asunción: Ellos Fueron Raúl Carrizo (presidente del consejo).;Paula Beatriz Pacheco ; Enrique Eduardo Guzmán; Zulema Ester Silva
Luis Alberto Moyano; Jassan Rodriguez.
Estuvieron ausentes en esta oportunidad: Marcelo Balbuena; Marta L. Salto y Walter Williams Ledesma.
Vale resaltar que Fantoni estuvo a cargo como intendente sólo por diez meses, ya que ocupó el lugar de José Gelid, quien juró como diputado provincial.
Info y Fotos Face Rickyto

No hay comentarios:

Publicar un comentario