Latidos del Interior Radio

miércoles, 31 de enero de 2018

Club Juventud Unida: "El Sueño está en marcha"


Hola amigos de la "Juve" vamos a utilizar este medio para dar a conocer publicamente un proyecto que desde primeros dias de enero lo venimos trabajando en el club.
Al proyecto se lo denomina "TRANSFORMAR UN SUEÑO EN REALIDAD" para lograr la instalación del piso deportivo a nuestra cancha de básquet.
Desde el club se esta trabajando en lograr cerrar nuestro tinglado, evitar la entrada de polvillo y principalmente solucionar el tema de las goteras.
Este proyecto no lo podemos llevar a cabo sin contar con la ayuda de cada unos de los amigos de nuestro club, por eso largamos la campaña de conseguir 600 personas q quieran colaborar comorandonos un mts cuadrado del.piso deportivo. El.metro de parquet cuesta $1500 y para él que desee colaborar proponemos el pago de ese monto en 3 cuotas de $500, aunque entendemos la.situacion que se vive estamos confiados en poder lograr entre todos este sueño anhelado. Y tambien se acepta la.ayuda de lo que cada uno pueda o desee aportar
Sabemos que es una tarea dificil pero el trabajo en equipo pueda lograr que se concrete este sueño.
Queremos aclarar que desde la.institución ya se inició con las reparaciones pertinentes para evitar las entradas de agua, estos trabajos llevan su tiempo pero confiamos que pronto sera una realidad.
Ante cualquier inquietud o por.mas consultas les dejamos estos telefonos por si desean contactarse.
3843 415522
3843 456656.
Desde ya muchas gracias.

Nota: rogamos que si alguien no esta de acuerdo lo haga saber con el.debido respeto.
Atte. Comision Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario