Latidos del Interior Radio

miércoles, 17 de junio de 2015

Indignación por las demoras en la refacción de la Escuela Virgen de Lourdes de Quimilí

En la mañana del miércoles 17 de junio, los padres de los alumnos de la Escuela Virgen de Lourdes manifestaron su indignación en las calles de Quimilí, ante las demoras en las refacciones en su edificio escolar.
Recordamos que los alumnos de esta institución educativa están concurriendo a clases desde principios del año pasado en las instalaciones del Colegio Secundario Quimilí, debido al gran deterioro infraestructural que presentaba la escuela y a los peligros de derrumbe y electrocución en la misma.
Los Padres dijeron basta a la irresponsabilidad reinante, tanto en la construcción inicial del edificio, como en las refacciones que ya llevan más de 15 meses sin avances significativos.
Resultado de imagen para reclamos de padres de  escuela virgen de lourdes de quimilí"Queremos nuestra Escuela, esta situación es insostenible"; "No puede ser que nuestros chicos tengan horarios reducidos en su educación y las autoridades no nos dan respuestas"; "Hace más de un año que nos prometieron soluciones y todavía seguimos amontonados en el colegio industrial", fueron algunas de las expresiones de los padres y tutores que cortaron la Av. Rivadavia en actitud de protesta.


Fuentes: Radio Omar Britos
               Carlos Alberto Carabajal
               LEA Quimilí


No hay comentarios:

Publicar un comentario