Latidos del Interior Radio

sábado, 13 de junio de 2015

Gran Peña Solidaria "TODOS por YAMI "

El Viernes 12 de Junio de 2015, a partir de las 22:00 hs. en El Gimnasio de la Escuela de Nivel Secundario Quimilí se realizó la Gran Peña Solidaria "TODOS X YAMI ".
El encuentro solidario convocó a numerosos artistas de nuestra ciudad que dijeron presente y aportaron su talento en beneficio de "Yami" y la atención de su salud.
Estuvieron actuando :
La Academia Municipal de Danzas Huayra Muyoj.
Nico Montenegro.
La Banda de Pity.
Las Voces del Huayra.
Gerardo Morantes
Emanuel Herrera
Melisa Almendra.
Andres Brandan.
Samantha Pipo
El Amague
y muchos más que se sumaron en tan noble cruzada.
Es muy loable destacar la participación de amigos y compañeros de 4° año B de la Esc. de Nivel Secundario de Quimilí, que junto a sus padres y al Grupo "Tías del Corazón" trabajaron incesantemente para que la peña sea una realidad y un verdadero éxito.
recordemos que Yamila Font, fue diagnosticada con leucemia linfática aguda y necesita de una importante suma de dinero para afrontar su tratamiento.




Información de los resultados de la Peña Solidaria
"Todos por Yami "
De Entradas se recaudó la suma de $ 5083.35
De Comidas $ 2956.
En la Rifa se recaudó $ 600
Por su parte el total de Bebidas y Comidas entregado por el grupo Tías del corazón que trabajo también en la Peña. Fue de $ 5245, de ese monto se pagó en Distribuidora Sarmiento $ 1320 y
en Manaos $ 426 Quedando un Saldo de $ 3429 ( ganancia de Bebidas y comidas)
El total de todo lo recaudado en la Peña fue de $ 11.468,25 .

Muchas Gracias a todos los Artistas; a los grupos que trabajaron en el evento; alumnos de 4° B y Tías del Corazón. A los medios de comunicación; a los locutores, a la gente que dono el sonido, a los profes que trabajaron a la par de sus alumnos, al Colegio Secundario Quimilí, a la Rectora del mismo que estuvo desde la mañana hasta última hora. A la municipalidad de Quimili. A todos los que hicieron su aporte en donaciones, en oraciones.
Gracias a todos los que ayudaron a realizar esta idea que se transformó en realidad, y en donde hay un solo objetivo, que es: Todos por Yami. Muchas Bendiciones

Fuente: Ricardo Torres
             Diego E L López
             Latidos del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario