Latidos del Interior Radio

martes, 21 de marzo de 2017

Eternamente Gracias compañeros, amigos, familia. Eternamente gracias ALUMNOS

Gracias
Mi valija de viaje es pequeña, le digo valija pero es un bolso viejo remendado que me encanta y en el cual cargo unos pocos trastos que van y vienen conmigo permanentemente. Lo verdadero e importante está cargado en mi mente y en mi corazón. Lo que tiene peso real para mi vida ya forma parte indisociable de mi ser...
Y ustedes están allí, en mi mente y en mi corazón, y no piensen que son un empaque de último momento, ya que los vengo atesorando desde hace más de 18 años y a algunos desde toda la vida. Ustedes son responsables de mi alegría, son responsables de mi coraje, son responsables de mi cortesía y amabilidad, en definitiva son responsables de mí...
Ustedes se van conmigo... Así que no hay forma de que los extrañe, no hay forma de sentirme solo o desamparado, no hay forma de sentirme agobiado o vencido... ya que son parte de mi. Y espero también quedarme, sabiendo que soy parte de ustedes, aunque sea una parte chiquitita, para mi será más que suficiente.
Sepan que me voy feliz amigos y compañeros; me voy feliz familia; me voy feliz alumnos, con el alma llena de recuerdos y presentes; con el alma llena de gratitud; con mi ser impregnado de amor...
Me voy feliz porque voy a estar con mis hijos y mi esposa, esos seres maravillosos de los que soy responsable y amo infinitamente.
Sepan también que me voy tranquilo, inmensamente satisfecho... y con total humildad les digo que me voy sabiendo que entregué todo, sin escatimar esfuerzos por esta misión maravillosa que es educar y de la que no me apartaré nunca, porque la amo... La amo porque salva vidas -salvó la mía-. La amo porque la compartí y comparto con ustedes. La amo porque me permitió abrazar el alma de miles de alumnos que, a la vez, llenaron de luz la mía...
Eternamente Gracias compañeros, amigos, familia. Eternamente gracias ALUMNOS. Eternamente gracias también a los que desde el cielo nos siguen acompañando y guiando en este complicado camino que elegimos día a día
Dios los recontramil bendiga y ampare siempre.
GRACIAS por todo
y que "Viva la EDUCACIÓN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario