Latidos del Interior Radio

miércoles, 8 de marzo de 2017

Seguimos esperando el cambio

El gobierno de Macri me recuerda a esas citas que solía hacer en mi adolescencia (tiempo de cartitas y mensajeros poco confiables) y la chica citada no aparecía. Llegaba la hora del encuentro y nada... Entonces me decía: "voy a esperar 10 minutos más"... al cabo de esos 10 minutos, tampoco llegaba... Entonces decidía darle 10 minutos más, 10 más y más, por si se había confundido con el mensaje o el horario. Y así pasaban horas y la chica nunca aparecía...
Finalmente me daba cuenta que en realidad el confundido era yo y que la señorita en cuestión no se interesaba en mi y sus objetivos eran otros...
Ahora siento que con este gobierno pasa lo mismo, nos ilusionamos con las promesas de cambio, esperamos los plazos mencionados, le seguimos dando más tiempo pero parece que sus intenciones e intereses son otros... Los cambios sustanciales no llegan y no veo indicios de que lleguen.
Ojalá me equivoque (como muchas veces lo hago) y esto se revierta, así tenga que escribir algo diferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario