Latidos del Interior Radio

jueves, 10 de marzo de 2016

Los Docentes siguen marchando y peleando por sus derechos en Santiago del Estero

Los Docentes siguen marchando y peleando por sus derechos y por mayor dignidad en la tarea educativa; la gobernadora sigue desoyendo sus reclamos y los ignora descaradamente; los medios de comunicación de peso a nivel provincial siguen silenciados priorizando sus bolsillos y la gran mayoría de los medios nacionales están más preocupados por Lula Da Silva que de los avasallamientos a los trabajadores del interior, total, ellos también ya hicieron sus negocios.
Sin embargo la Docencia sigue de pié y más unida que nunca solicitando justicia y dignidad en su labor.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exteriorLa única solución a este problema, desde mi humilde punto de vista, tiene que venir de nación. Lo hayamos votado o no a Macri, el tiene la última palabra.
Hay que darle tiempo, en eso coincido, pero hay urgencias que no debe desatender. Porque los que están abajo, no tienen espalda para aguantar tanto. Así como fue inmediato lo de las quita de retenciones al sector agropecuario y a las mineras (en el caso de estas últimas desacertada la decisión), esto se puede resolver de un plumazo.
Yo creo que en la brevedad tomará cartas en el asunto. Ojalá que no me equivoque otra vez...



Diego Eliseo Leonardo López


No hay comentarios:

Publicar un comentario